Añadir un canal de reddit a tu lector rss

2020-04-30

Si eres un habitual de Reddit y además utilizas algún tipo de lector de feeds rss o incluso utilizas tu propio servidor RSS para mantenerte al día, quizás no sepas que cada canal tiene su propio feed.

Cada canal tiene su propia url, por ejemplo, el canal de Gnome tiene la siguiente url https://www.reddit.com/r/gnome/ tan sólo tienes que añadir .rss para obener su feed, es decir,

https://www.reddit.com/r/gnome/.rss

Ahora ya puedes suscribirte a tus canales favoritos:

Espero que te haya gustado, pasa un buen día… :penguin:

Ingrese la dirección de su instancia


Más publicaciones como esta

Crea un feed RSS 2.0 rápidamente con Python

2020-05-11 | #rss

Inicio Si necesitas crear un feed RSS par atu sitio web, puedes crear uno muy fácilmente con el modulo de Python feedgen. Este módulo se puede utilizar para generar fuentes web en formato ATOM y RSS. Tiene soporte para extensiones. Por ejemplo incluye, una extensión para producir Podcasts. Instalación Yo la he realizado mediante pip aunque puede que tu distribución lo incluya como un paquete preconpilado pip install feedgen Creación del feed Para generar el feed, creamos un fichero python, por ejemplo genfeed.

Continuar leyendo 


Añadir un canal de reddit a tu lector rss

2020-04-30 | #rss

Si eres un habitual de Reddit y además utilizas algún tipo de lector de feeds rss o incluso utilizas tu propio servidor RSS para mantenerte al día, quizás no sepas que cada canal tiene su propio feed. Cada canal tiene su propia url, por ejemplo, el canal de Gnome tiene la siguiente url https://www.reddit.com/r/gnome/ tan sólo tienes que añadir .rss para obener su feed, es decir, https://www.reddit.com/r/gnome/.rss Ahora ya puedes suscribirte a tus canales favoritos:

Continuar leyendo 